VISIT US AT

www.fuerzasmilitares.org (16MAY2019).- Milkor es una empresa de defensa sudafricana establecida en 1981, fabricante de equipos originales (OEM) y proveedor de soluciones de defensa llave en mano, especializado en capacidades tripuladas y no tripuladas de aire, tierra y mar. Todo el diseño y la fabricación están a cargo de Milkor, lo que nos permite ofrecer la solución precisa a los requisitos de cualquier usuario final.

Los sistemas Milkor Aerospace constan de diferentes vehículos aéreos no tripulados que van desde opciones de mano hasta 380 kg de límite de despegue MA380. Todos los sistemas están diseñados y fabricados para las misiones específicas de los usuarios finales. Las capacidades incluyen la organización de armas y la integración de sistemas cuando se requiere que el UAV lleve armas.

Los sistemas de Milkor Land consisten en varios vehículos, desde nuestro Milkor 4×4 hasta su desarrollo más reciente en el Milkor 8×8, que se puede personalizar según los requisitos de los usuarios finales y el terreno en el que se desplegará. Junto con las capacidades del sistema, Milkor También ofrece personalizaciones adicionales en términos de varios sistemas de armas, sistemas centralizados de inflado de neumáticos, protección balística personalizable y más.

Los sistemas de Milkor Marine incluyen una gama de interceptores de alta velocidad Centurion de 9 metros hasta 12 metros MN Centurion y están disponibles en versiones tripuladas y no tripuladas. Con un diseño único asistido por hydrofoil que puede equiparse con varias protecciones balísticas ofrecidas con sistemas de armas personalizables, vigilancia, radares y más, proporciona una solución integral de clase mundial.

Las soluciones Cyber ​​de Milkor, brindan soluciones de seguridad de extremo a extremo para el monitoreo, evaluación y defensa de sus activos de información. El objetivo es lograr una completa confidencialidad, integridad de los datos, disponibilidad de la información, responsabilidad y seguridad (gobierno).

¿Qué productos o servicios se exhibirán en SITDEF 2019?

Toda la gama de productos de Milkor estará representada en SITDEF 2019

Experiencias de éxito, con aquellos productos o servicios combinados con los países que actualmente están utilizando sus productos o servicios.

Milkor es el diseñador y fabricante original de los sistemas de armas portátiles de granadas de granadas de 40 mm. En los últimos 38 años, Milkor ha suministrado más de 62.000 armas a más de 60 países en todo el mundo, a agencias militares y de aplicación de la ley que van desde menos letales a letales.

Más Información:

milkor@new1

Leave a reply